La adopción de embriones parece ser una oportunidad maravillosa para quienes enfrentan problemas graves de infertilidad, como parejas que no tienen gametos viables o mujeres que han agotado otros tratamientos de fertilidad. ¿Cómo se compara el proceso con la adopción tradicional y qué lo hace único en términos de resultados y experiencia?
top of page
bottom of page
Creo que la conexión biológica es una gran ventaja para muchas familias. La idea de tener y dar a luz al bebé, incluso si se adopta el embrión, puede ofrecer una sensación única de satisfacción. Y con el apoyo integral que brinda NGC, parece que a los pacientes no se les deja navegar solo por esto. Saber que existe un equipo atento que puede ayudar de principio a fin, incluida la planificación y la logística, realmente debe aliviar la carga emocional.
¡gran punto! La adopción de embriones difiere significativamente de la adopción tradicional en que la madre receptora puede llevar ella misma el embarazo, lo que a menudo crea una conexión biológica más profunda. En NGC, proporcione planes de tratamiento personalizados y el proceso se puede realizar mediante terapia hormonal para garantizar que el útero esté listo para la implantación. Con tasas de éxito superiores al 60%, es una opción prometedora para muchos. Se puede explorar más sobre los servicios en la página de adopción de embriones de NGC https://ngc.clinic/es/servicios/adopcion-de-embriones . La experiencia también está respaldada por una atención dedicada, que incluye videoconsultas, traslados al aeropuerto y asistencia individualizada.